¿Quiénes somos?

PW- Diseño e Innovación, es una empresa del sector metal-mecánico creada en el año 2013 para la realización de un proyecto denominado Power Wheel Hand Bike (Asistente Eléctrico para sillas de ruedas), el cual se comercializa actualmente para personas en condición de discapacidad.

Aprovechando los equipos, maquinara, infraestructura y recurso humano, PW extendió sus servicios de corte CNC por plasma y pintura electrostática al mercado local y del Eje Cafetero.

Su valiosa experiencia los hizo partícipes de proyectos especiales en el mismo campo, para el mercado nacional e internacional.

Misión

PW Diseño e Innovación, es una empresa colombiana en el sector metal-mecánico, dedicada a fabricar productos de alta calidad y desempeño, suministrando soluciones técnicas mediante el empleo de los procesos de diseño, corte, soldadura y pintura de excelente calidad para la industria nacional y de exportación; generamos valor agregado a nuestros clientes, maximizando la rentabilidad y asegurando su crecimiento en el mercado nacional.

Visión

Para el año 2025 PW Diseño e Innovación será una empresa líder en el mercado nacional en el desarrollo de productos metal-mecánicos de alta calidad, con el uso de tecnología de punta, optimización de los recursos y crecimiento sostenible.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

PW- Diseño e Innovación, es una empresa del sector metal-mecánico creada en el año 2013 para la realización de un proyecto denominado Power Wheel Hand Bike (Asistente Eléctrico para sillas de ruedas), el cual se comercializa actualmente para personas en condición de discapacidad.

POWER WHEEL S.A.S, es una empresa dedicada a la fabricación de productos metal-mecánicos, con sus respectivos procesos de: Transformación de lámina, soldadura y Recubrimientos en pintura Electrostática, con procedimientos de corte CNC, doblez, perforación, pulimentos entre otros.

POWER WHEEL S.A.S, consciente de la prevención, seguridad, bienestar y promoción de la calidad de vida de todos sus empleados, proveedores, subcontratistas, visitantes y demás grupos de interés de la empresa, se compromete a:

Disponer los recursos necesarios para la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, basados en la mejora Continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG – SST.

La prevención mediante la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos, estableciendo los respectivos controles; encaminado en la generación de ambientes de trabajo seguros y saludables, que disminuyan la posibilidad de lesiones personales por causa u ocasión de las labores, enfermedades laborales y daño a la propiedad.

Cumplir la normatividad aplicable en materia de riesgos laborales y otros requisitos aplicables a la organización, según la legislación legal vigente.


La alta dirección hace explícito el compromiso de implementación y difusión de esta política a todos sus trabajadores, subcontratistas, visitantes, proveedores y demás grupos de interés.